jueves, 20 de septiembre de 2012

Negación




La etapa de negación, yo creo que es una obligada para todos los gays. Básicamente porque nadie quiere ser gay. Ser gay es un problema, un rollo, un cacho. Contarle a los amigos o a la famila debe ser del terror. (yo aún no lo hago).

Pero la negación va más allá de la sociedad, va dentro de uno. Es uno quien no se acepta gay, quien no quiere ser lo que es.

Mi reacción fue la típica, ser el tipico gay/hetero/activoquenodabesos. Por supuesto en la locura del chat sobran los pasivos que se calientan como perras cuando ven esa descripción y mas te quieren hacer un mamón.

No se si es degradante o no, pero me parece que si, que un weon pase a buscarte en un auto le chupes el pico y te deje donde te encontró, es casi lo mismo que prostitución. Despues no se quejen cuando dicen que los gays somos mas promiscuos.

Bueno, lo peor que hice en este estado de negación fue caer ante la oferta de un travesty, me chupo el pico, y al mirarlo me dio como asco y rabia a la vez, tanto asi que le pegue un cornete y lo deje en el suelo. lloro como una mujer, y yo quede con la sensación de haberle pegado a una mina, sintiéndome un maricón.
Ahora que lo pienso le pediría disculpas a ese weon.


Una cosa que me carga es la discriminación arbitraria, sea positiva o negativa, asi es que ya que conte como fui victimario de un travesti voy a aprovechar de contar como años después fui victima de ellos; caminaba por el centro curao y se me lanzan en grupo 5 de estos personajes rodeándome, pidiéndome plata y corriéndome mano. Salí corriendo cagado de miedo...


y bueno como siempre...
¿tuviste una etapa de negación? ¿aún estas en ella? ¿te paso algo parecido?
comenta....

salu2
PANCHO

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Chat Gay

"ACT/mod - s/l dot, en buena, decente, piola" camxcam / centro


A pesar de que todos sabemos la cantidad de degenerados que hay en el chat, muchos cabros normales se meten igual a buscar conversar, principalmente por un motivo;
"ir a una disco gay no es una opción cuando eres piola"

Los riesgos son muchos, y cuando la calentura es alta, la razón se nubla y uno empieza a tomar decisiones estúpidas, como juntarse con un weon de un chat, sin saber ni como se llama.


busco femenina
conociendo
mamadorprovi$
hetero31
peluopasiva44                                      son solo algunos de los nombres que se tejen en el chat.
mino gym lc
gimnasta act
pies
LCleather
moder 22 bare
casado
pendejo
orgia morbo
$pago$
osito joven


"los peligros del anonimato, son evidentes, al otro lado del chat puede haber un pedofilo o un asesino"




Cuando recién llevaba menos de un mes metiéndome al chat, era de los que buscaba una paja sin mostrar cara. (aterrado de que alguien me pudiera identificar). Una vez que pude soltarme un poco, y decidí juntarme con otro loco, (como contaba antes siempre flaites de preferencia), elegí a un weon que yo pensé era como yo, que le ponía mucho color a mostrarse por cam y bien caliente. Bueno, agarre el auto y partí a lo que sería una segunda experiencia gay. Cuando llegué me abre un loco, tipo pokemon, con unos bluejeans apretados, realmente rancio, y tras él dentro del departamento miraba desde un tétrico living un viejo de unos setenta y tantos en bata. Mi primera reacción fue un "no gracias" y salir corriendo, por suerte pude hacerlo, ya que días después, denuncié anonimamente lo que me había pasado y supe que ese viejo era efectivamente pedofilo.

bueno, para ser justo, con el paso de los años conocí gente normal en el chat, cabros buenos y gays de todo tipo, esas locas que bailan como beyonce, gays sensibles con corazon de artistas, taquilleros tommy hilfiger, y hasta hippys fumones.


El asunto es que, con el tiempo me di cuenta de que el mundo gay es un universo donde hay de todo tal como en el mundo hetero. hay weones raros, weones normales, inteligentes, tontos, malos y buenos. Pero cuando tu unico método de conocer gente es un chat, hay que tener mucho cuidado, porque depredadores sexuales sobran.

La verdad me llama mucho la atención como mucho usuarios del chat se describen como degenerados, "me gustan los pies" "mi tío me violó" o cosas peores. Esto se aminora un poco en Manhunt, ya que al menos ves una foto, de donde es, y una descripción de que onda es, pero eso no quita que Manhunt es también una pagina de encuentros sexuales express (mayoritariamente).

Bueno amigos, recuerden que como siempre solo hablo de mi experiencia y no pretendo de ninguna manera que todos los gays o todos los del chat son asi, solo que esto pasa y hay que tener cuidado.

comenta, ¿has tenido una experiencia peligrosa en el chat? ¿has conocido alguien buena onda? ¿has iniciado una relacion en el chat? cuéntame...

Saludos.

PANCHO.


martes, 11 de septiembre de 2012

La primera vez...


mmm...




Mi primera vez con una mina, no funcioné, la flacidez misma, en ese entonces tenía tan bloqueado el asunto gay que antes que pensar que era gay pensé que era impotente.

Durante mucho tiempo, toda la educación media del colegio me consideré un jote desordenado que nunca se comprometía, ahora entiendo que eso no era mas que una fachada para justificar mi eterna soltería. Ninguna mina me gustaba, así es que o no las pescaba, o me las cagaba comiéndome a otra, pero nunca concretaba (pa los mas lentos vamos a decir que usare el verbo concretar en vez de culiar).

Pololie arto tiempo con una mina lo suficientemente cartucha, como para estar con ella sin que me jotiara mucho, en un área que yo sabía que era compleja, ya había tenido otros "casi concretar" que ya sabía que algo no funcionaba. Pero bueno, como ya les adelanté en el momento de los que hubo no pasó na, no funcione y quede ahí flácido y humillado.

Entonces supe que era el momento de hacer algo. Ya había visto algo de porno gay, pero nunca había siquiera hablado con un gay. empecé a buscar y un día di con el chat gay. En ese entonces era gaychile, pero después fue hackeado por unos evangélicos fundamentalistas y paso a llamarse gaychat. Denuevo lléndome por las ramas, volvamos a la historia. Me metí al chat, sin saber en lo que me estaba metiendo (ese chat es un peligro para los ingenuos). Y por suerte me salio un weon medianamente normal, para mi en ese entonces el unico requisito era que el loco fuera flaite, no porque me gustaran los flaites, sino porque así, pensaba yo, habían menos posibilidades de que me conociera o de alguna maldita coincidencia.

Me junto con el loquito, y me hace un mamón  (blowjob) que me dejó loco. Ademas fue mi primer mamón. Ahí cagé, no hay maricón arrepentio y chao, nunca mas pude dejar este vicio.

Manchado, trate de limpiar mi semen y mi culpa y me fui a la casa de mi polola, en mi mente de perseguido, sentía que ella podría oler que había tenido sexo, obviamente no fue así...

En fin, por otros motivos, esa misma noche terminé con ella. y ahí comenzó mi travesía por el peculiar mundo gay.




¿Como fue tu primera vez? cuéntame...

Saludos.
Pancho.

Los primeros pasos


Saludos compatriotas gays/ bisexuales / heterocuriosos /chantas y miscelaneos...

Este blogg lo creo hoy, para compartir con ustedes, las cientos de historias que conlleva casi una década de closet. Tanto ha pasado, que ya me considero casi un esquizofrenico. El peso de llevar una doble vida no es menor, ni en dificultad ni en riesgo, mucho menos en lo que toca el stress y el autoestima, no quiero asustar a nadie, pero es cierto que pienso en el suicidio al menos una vez a la semana, aunque sé que no lo haré.




Pero ya entraremos a todos estos temas en su momento, por ahora quiero remontarme a cuando era un dulce Twink, (http://es.wikipedia.org/wiki/Twink_(sexualidad)). Criado en una casa cristiana de clase alta chilena, la homosexualidad era una aberración, hoy algo a cambiado, pero no mucho, la verdad es que hoy se habla de lo políticamente correcto, como "apertura de mente", pero la verdad es que en la intimidad la mayoría de los chilenos, cree que la homosexualidad es una aberración y para ser sinceros en mi caso no sé que pensar, no se confundan, yo siendo gay, o bisexual o lo que sea, soy un liberal absoluto y no critico a nadie por lo que hace en su cama, pero ya vamos a ir hablando de la promiscuidad y otros vicios del mundo gay. En este blog se critica con la misma vara la a los gays y a los heteros.

Como iba diciendo, criado en el calor de una alta burguecía católica apostólica y romana, En la pre adolescencia, cuando comencé a tener mis primeros pensamientos homosexuales los esquivé como pecados, !apártate zatanás!. Pero como es obvio, esos pensamientos volvieron y ya no podía enviarlos al olvido.

Mi primera paja; fue en un asado de curso de séptimo básico, yo era de los mas infantiles en el tema de minas, cuando yo estaba mas interesado en los caballeros del zodiaco, algunos de mis compañeros mas agrandados ya se estaban agarrando a las primeras minas de su vida. Cuando se empezó a hablar de la paja yo no entendía nada, pero sonaba bien, era la primera experiencia de hombre. de grandes...
En un momento, yo y mi mejor amigo nos vamos a cambiar de ropa a un sauna (si sauna , lo que pasa es que estábamos en una casa bastante grande y este weon tenía sauna en su casa), cuando nos íbamos a poner traje de baño a este puber se le ocurre la idea de que nos pajiemos, creo que el ya lo había hecho una vez, pero yo nunca, asi es que lo hicimos, me empecé a calentar y lo miraba como se pajiaba él, hasta que en un punto a tono de broma le dije que estaba demasiado caliente y que le quería chupar el pico, me lancé nomas y este weon me detuvo, casi a la fuerza, después nos tomamos el hecho a la talla y quedó en el olvido, nunca me dijo nada.
Aunque si mal no recuerdo, a la semana siguiente el loco, me corrió mano por debajo de la mesa en alguna clase, y yo lo detuve, esta wea se estaba llendo de las manos y yo presentía que no estaba bien.

Un año después me cambié de colegio y esa anécdota quedo en el olvido, la verdad es que sospecho es que mi inconsciente la guardo bien en escondido, porque durante mi adolescencia me dedique a perseguir minitas y mi homosexualidad  no tubo oportunidad hasta ya entrando a la universidad. Pero eso ya es tema pa la siguiente entrada.

bueno, si leíste esto comenta, ¿como fue tu primera experiencia gay? ¿tu primera paja homosexual?




salu2
PANCHO.