La etapa de negación, yo creo que es una obligada para todos los gays. Básicamente porque nadie quiere ser gay. Ser gay es un problema, un rollo, un cacho. Contarle a los amigos o a la famila debe ser del terror. (yo aún no lo hago).
Pero la negación va más allá de la sociedad, va dentro de uno. Es uno quien no se acepta gay, quien no quiere ser lo que es.
Mi reacción fue la típica, ser el tipico gay/hetero/activoquenodabesos. Por supuesto en la locura del chat sobran los pasivos que se calientan como perras cuando ven esa descripción y mas te quieren hacer un mamón.
No se si es degradante o no, pero me parece que si, que un weon pase a buscarte en un auto le chupes el pico y te deje donde te encontró, es casi lo mismo que prostitución. Despues no se quejen cuando dicen que los gays somos mas promiscuos.
Bueno, lo peor que hice en este estado de negación fue caer ante la oferta de un travesty, me chupo el pico, y al mirarlo me dio como asco y rabia a la vez, tanto asi que le pegue un cornete y lo deje en el suelo. lloro como una mujer, y yo quede con la sensación de haberle pegado a una mina, sintiéndome un maricón.
Ahora que lo pienso le pediría disculpas a ese weon.
y bueno como siempre...
¿tuviste una etapa de negación? ¿aún estas en ella? ¿te paso algo parecido?
comenta....
salu2
PANCHO


No hay comentarios:
Publicar un comentario