miércoles, 12 de septiembre de 2012

Chat Gay

"ACT/mod - s/l dot, en buena, decente, piola" camxcam / centro


A pesar de que todos sabemos la cantidad de degenerados que hay en el chat, muchos cabros normales se meten igual a buscar conversar, principalmente por un motivo;
"ir a una disco gay no es una opción cuando eres piola"

Los riesgos son muchos, y cuando la calentura es alta, la razón se nubla y uno empieza a tomar decisiones estúpidas, como juntarse con un weon de un chat, sin saber ni como se llama.


busco femenina
conociendo
mamadorprovi$
hetero31
peluopasiva44                                      son solo algunos de los nombres que se tejen en el chat.
mino gym lc
gimnasta act
pies
LCleather
moder 22 bare
casado
pendejo
orgia morbo
$pago$
osito joven


"los peligros del anonimato, son evidentes, al otro lado del chat puede haber un pedofilo o un asesino"




Cuando recién llevaba menos de un mes metiéndome al chat, era de los que buscaba una paja sin mostrar cara. (aterrado de que alguien me pudiera identificar). Una vez que pude soltarme un poco, y decidí juntarme con otro loco, (como contaba antes siempre flaites de preferencia), elegí a un weon que yo pensé era como yo, que le ponía mucho color a mostrarse por cam y bien caliente. Bueno, agarre el auto y partí a lo que sería una segunda experiencia gay. Cuando llegué me abre un loco, tipo pokemon, con unos bluejeans apretados, realmente rancio, y tras él dentro del departamento miraba desde un tétrico living un viejo de unos setenta y tantos en bata. Mi primera reacción fue un "no gracias" y salir corriendo, por suerte pude hacerlo, ya que días después, denuncié anonimamente lo que me había pasado y supe que ese viejo era efectivamente pedofilo.

bueno, para ser justo, con el paso de los años conocí gente normal en el chat, cabros buenos y gays de todo tipo, esas locas que bailan como beyonce, gays sensibles con corazon de artistas, taquilleros tommy hilfiger, y hasta hippys fumones.


El asunto es que, con el tiempo me di cuenta de que el mundo gay es un universo donde hay de todo tal como en el mundo hetero. hay weones raros, weones normales, inteligentes, tontos, malos y buenos. Pero cuando tu unico método de conocer gente es un chat, hay que tener mucho cuidado, porque depredadores sexuales sobran.

La verdad me llama mucho la atención como mucho usuarios del chat se describen como degenerados, "me gustan los pies" "mi tío me violó" o cosas peores. Esto se aminora un poco en Manhunt, ya que al menos ves una foto, de donde es, y una descripción de que onda es, pero eso no quita que Manhunt es también una pagina de encuentros sexuales express (mayoritariamente).

Bueno amigos, recuerden que como siempre solo hablo de mi experiencia y no pretendo de ninguna manera que todos los gays o todos los del chat son asi, solo que esto pasa y hay que tener cuidado.

comenta, ¿has tenido una experiencia peligrosa en el chat? ¿has conocido alguien buena onda? ¿has iniciado una relacion en el chat? cuéntame...

Saludos.

PANCHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario