martes, 11 de septiembre de 2012

Los primeros pasos


Saludos compatriotas gays/ bisexuales / heterocuriosos /chantas y miscelaneos...

Este blogg lo creo hoy, para compartir con ustedes, las cientos de historias que conlleva casi una década de closet. Tanto ha pasado, que ya me considero casi un esquizofrenico. El peso de llevar una doble vida no es menor, ni en dificultad ni en riesgo, mucho menos en lo que toca el stress y el autoestima, no quiero asustar a nadie, pero es cierto que pienso en el suicidio al menos una vez a la semana, aunque sé que no lo haré.




Pero ya entraremos a todos estos temas en su momento, por ahora quiero remontarme a cuando era un dulce Twink, (http://es.wikipedia.org/wiki/Twink_(sexualidad)). Criado en una casa cristiana de clase alta chilena, la homosexualidad era una aberración, hoy algo a cambiado, pero no mucho, la verdad es que hoy se habla de lo políticamente correcto, como "apertura de mente", pero la verdad es que en la intimidad la mayoría de los chilenos, cree que la homosexualidad es una aberración y para ser sinceros en mi caso no sé que pensar, no se confundan, yo siendo gay, o bisexual o lo que sea, soy un liberal absoluto y no critico a nadie por lo que hace en su cama, pero ya vamos a ir hablando de la promiscuidad y otros vicios del mundo gay. En este blog se critica con la misma vara la a los gays y a los heteros.

Como iba diciendo, criado en el calor de una alta burguecía católica apostólica y romana, En la pre adolescencia, cuando comencé a tener mis primeros pensamientos homosexuales los esquivé como pecados, !apártate zatanás!. Pero como es obvio, esos pensamientos volvieron y ya no podía enviarlos al olvido.

Mi primera paja; fue en un asado de curso de séptimo básico, yo era de los mas infantiles en el tema de minas, cuando yo estaba mas interesado en los caballeros del zodiaco, algunos de mis compañeros mas agrandados ya se estaban agarrando a las primeras minas de su vida. Cuando se empezó a hablar de la paja yo no entendía nada, pero sonaba bien, era la primera experiencia de hombre. de grandes...
En un momento, yo y mi mejor amigo nos vamos a cambiar de ropa a un sauna (si sauna , lo que pasa es que estábamos en una casa bastante grande y este weon tenía sauna en su casa), cuando nos íbamos a poner traje de baño a este puber se le ocurre la idea de que nos pajiemos, creo que el ya lo había hecho una vez, pero yo nunca, asi es que lo hicimos, me empecé a calentar y lo miraba como se pajiaba él, hasta que en un punto a tono de broma le dije que estaba demasiado caliente y que le quería chupar el pico, me lancé nomas y este weon me detuvo, casi a la fuerza, después nos tomamos el hecho a la talla y quedó en el olvido, nunca me dijo nada.
Aunque si mal no recuerdo, a la semana siguiente el loco, me corrió mano por debajo de la mesa en alguna clase, y yo lo detuve, esta wea se estaba llendo de las manos y yo presentía que no estaba bien.

Un año después me cambié de colegio y esa anécdota quedo en el olvido, la verdad es que sospecho es que mi inconsciente la guardo bien en escondido, porque durante mi adolescencia me dedique a perseguir minitas y mi homosexualidad  no tubo oportunidad hasta ya entrando a la universidad. Pero eso ya es tema pa la siguiente entrada.

bueno, si leíste esto comenta, ¿como fue tu primera experiencia gay? ¿tu primera paja homosexual?




salu2
PANCHO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario